ONG Estrella

Desafío Nivel 1 - #YoVoto

Cierre de Postulaciones en

0

Días

16

Horas

23

Minutos

Dirección

HomeOffice, Cercado de Lima, Lima, Lima

Created with Sketch. 15 Cupos
Disponibles de
100
Del 26 de Marzo del 2021 al 11 de Abril del 2021 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Sobre el Programa

La participación ciudadana en nuestro país ha tenido un resurgimiento positivo en especial entre los más jóvenes, que debutará como electores y electoras en estas próximas elecciones presidenciales del 11 de abril.Desde Perú Te Quiero queremos contribuir a este movimiento de votantes informados (as) activando la consciencia ciudadana a través de diversas actividades en los días previos a las elecciones.¡Únete a la comunidad de ciudadanos y ciudadanas del siglo XXI que vota! Al Perú lo cambiamos nosotros, por eso #YOVOTO

Requisitos e Indicaciones

Acciones para unirte al reto digital:

  1. Regístrate con tu mejor dirección de correo (esa que revisas a diario) a través del botón "únete" que están en este mismo sitio web.
  2. Revisa tu bandeja de correos y lee con atención las instrucciones. Si no lo consigues, revisa tu bandeja de Spam o la de promociones.
  3. El Nivel 1 de este desafío consiste en compartir en tus historias de IG y FB la información que estamos publicando en nuestras redes con el HT #YOVOTO

¡Al Perú lo cambiamos nosotros! Por eso #YOVOTO

Compromiso

La participación ciudadana en nuestro país ha tenido un resurgimiento positivo en especial entre los más jóvenes, que debutará como electores y electoras en estas próximas elecciones presidenciales del 11 de abril.

Desde Perú Te Quiero queremos contribuir a este movimiento de votantes informados (as) activando la consciencia ciudadana a través de diversas actividades en los días previos a las elecciones.

¡Únete a la comunidad de ciudadanos y ciudadanas del siglo XXI que vota! Al Perú lo cambiamos nosotros, por eso #YOVOTO

Información del Programa

Representante

Telegram

https://t.me/yovotoconscienteperutequiero

Teléfonos

(+51)000000000

Horario de Atención

9am-6pm